COMBATE LOS PUNTOS NEGROS
1.- Lávate tu rostro con agua tibia con un jabón especial ara tu tipo de piel para que no se te dañe tu rostro en caso de usar maquillaje usa agua micelar y después lavarte tu rostro con agua tibia para que no queden residuos de maquillaje.
2.- con vapor puedes usarlo para que sean más fáciles de retirarlos de tu rostro Para aplicar ese vapor existen aparatos específicos, consistentes en una olla eléctrica y un punto de apoyo para la barbilla para que puedas apoyarte mientras se libera el vapor, pero no es imprescindible disponer de uno: basta con poner una olla de agua a hervir y colocar la cara sobre ella tras retirarla del fuego (siempre hay que esperar un par de minutos para evitar calores excesivos que puedan quemarte), con una toalla sobre la cabeza para que el vapor no se disipe.
- Azúcar moreno: se trata de un exfoliante natural que se puede aplicar mezclado con aceite de oliva (con propiedades hidratantes) o con limón (que potencia el efecto limpiador). Basta con aplicarlo sobre la piel con un masaje suave, como si se tratase de jabón, y luego aclarar con agua templada.
- Bicarbonato: este producto tiene un enorme poder de limpieza, y basta mezclarlo con agua y aplicarlo con una gasa o un algodoncillo para ir retirando la suciedad que obstruye los poros. Se puede usar a diario.
- Leche y sal: la sal tiene una gran potencia de absorción, y actúa muy bien como exfoliante, aunque hay que tener en cuenta que es bastante más agresiva que el azúcar. Por eso es bueno crear una pasta arenosa con leche para que resulte menos corrosiva y se eviten irritaciones. Basta con aplicar la mezcla durante unos 15 minutos y aclarar.
Comentarios
Publicar un comentario