REMEDIOS PARA LAS OJERAS CASEROS

  • Paño mojado: a la noche, antes de dormir, te recomendamos poner diez minutos un paño mojado o un antifaz de gel en el freezer. Recostarte y colócalo sobre tu frente y tus ojos durante 5 minutos. Verás cómo te despertás al día siguiente con la cara relajada y las ojeras más tenues.
  • Saquitos de té: Colocarlos en agua fría por 30 segundos. Luego, ponerlos sobre los ojos y dejarlos allí por unos 10 minutos, aproximadamente. Importante: al terminar enjuagar bien el rostro ya que el té deja manchas.
  • Pepino: cortarlo en rodajas y ponerlas sobre los ojos. Dejar actuar por 15 minutos (algunos lo dejan actuar media hora). El pepino tiene muchas propiedades y aporta frescura y luminosidad a tu mirada.
  • Aceite te coco: si tienes ojeras muy oscuras, el aceite de coco es el remedio ideal. El mejor consejo es mezclar bien una cucharadita de aceite de coco con una de aceite de almendras. Luego lo aplicas con un suave masaje debajo de los ojos y lo dejas actuar unos 20 minutos. Para retirar, lavá con abundante agua tibia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER TEMA: COMBATE LOS GRANITOS